Leo Fernández adelanta Superclásico: "Me encantaría arruinar la fiesta de Colo Colo"
La nueva figura de Universidad de Chile, Leonardo Fernández, conversó con la prensa en el CDA en la antesala el desafío con Cobresal por cuartos de final de la Copa Chile.
Y el uruguayo apuntó al primer gol que marcó con la camiseta en el empate 2-2 ante Coquimbo Unido - con un disparo de 30 metros-, aseverando que “quería gritarlo por todos lados, pero había que sacar el partido adelante. Quería festejarlo con euforia, pero me llamó la atención ‘Marquitos’ (Riquelme) y me dijo que debíamos hacer otro y salimos corriendo”.
Sobre la chance de ser titular este sábado en El Salvador, Fernández manifestó que “estoy preparado para jugar, pero con tranquilidad. Es una decisión del técnico y estoy con ganas, actitud y predisposición de disputar pocos o muchos minutos”.
En cuanto al momento que vive el equipo, entreverado en los últimos lugares de la Tabla de Posiciones, el “Morterito” aseveró que “es raro ver a la U acá, me sorprende, como a todos. Merecemos salir y haremos lo posible para sacar buenos resultados”.
Consultado por el clásico ante Colo Colo pactado para el próximo 5 de octubre, donde el Cacique buscará celebrar ante su archirrival y con Esteban Paredes estableciendo el récord de máximo goleador, Fernández sostuvo que “me encantaría arruinarle la fiesta. Tenemos nuestras armas. Eso sí, pensamos primero en Cobresal y después tendremos tiempo para pensar en ese trascendental partido”.
Al cierre se refirió al elenco minero, que viene de vencer al Cacique en el Monumental, y sentenció que “vendrán con confianza. Es un partido de copa, es diferente y lo tomaremos como se debe. La altura no será un factor. No pensamos que nos puede jugar una mala pasada. Jugaremos y no habrá excusas”.