Mohamed Salah se fotografió con niño que al seguirlo chocó con un poste
El fanatismo de los niños por su ídolos da para todo. Y así lo confirma la historia de Louis Fowler.
El menor de edad quería conocer a Mohamed Salah, por lo que su familia lo llevó a Melwood, la ciudad deportiva del Liverpool.
Esperó al egipcio que salió rápidamente en su auto, el niño lo siguió corriendo y chocó con un poste. El resultado es que terminó sangrando de la nariz.
Salah se percató del hecho, volvió en su vehículo y se sacó una selfie con el adolorido muchacho, que a esa altura estaba más que feliz.
La historia la viralizó el padrastro de menor en sus redes sociales.
@MoSalah thank you for coming back to check on my boys after Louis KO’d himself trying to get a wave! He loves you so much and the pain went away instantly when you came to give them a hug. A nose reset worth well worth it he said. You are a top man and a true gent! #EgyptianKing pic.twitter.com/wrmHc4vxB9
— Joe Cooper 🐺 (@joecooper93) August 10, 2019
"Esta es la absoluta clase de Mo. Es Louis Fowler, fan de once años del Liverpool. Vio el coche de Salah, corrió detrás de él y quedó inconsciente tras chocar con un poste cuando trataba de seguirle. ¿Qué hizo Salah? Dio la vuelta con su coche para ver si estaba bien y se hizo una fotografía con él", se contó en redes sociales.
Leer más de