Lionel Messi se luce bailando con Antonella y causa locura con su yate
El astro del Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi, sigue disfrutando de sus vacaciones a tan sólo días de preparar su regreso a España para unirse a las filas del conjunto azulgrana.
Y antes de volver a sus labores, el “10” no pierde el tiempo y estuvo presente en el exclusivo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ubicado en la Playa d'en Bossa, en la isla de Ibiza.
Y no lo hizo solo ya que también estuvieron sus amigos y compañeros del Barcelona como Luis Suárez y Jordi Alba, además del ex azulgrana Cesc Fábregas junto a sus respectivas parejas como Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniella Semaan.
En esa instancia, Messi disfrutó de la música, incluso regaló un baile con su esposa al ritmo del cantante puertorriqueño Ozuna, quien se sacó una foto con Leo y la publicó en su cuenta de Instagram.
Al igual de una serie de historias de Instagram que exhibieron los presentes en la fiesta, donde se ve al futbolista bailando y cantando.
Tras la entretenida noche, el futbolista debió ser escoltado por guardias para salir del lugar ante la efervescencia que generó su presencia en el lugar.
La locura se extendió en su nueva jornada de vacaciones, ya que junto a su familia y amigos se subieron a un yate y no pudieron pasar desapercibidos ante los fanáticos, por lo que Messi no paró de firmar autógrafos y de sacarse selfies.
Las imágenes de las vacaciones de Lionel Messi
Leer más de