Revelan insólita anécdota de Eden Hazard: Escapó de partido con Bélgica para comer una hamburguesa
Eden Hazard fue una de las figuras del triunfo que el pasado jueves obtuvo Bélgica frente a Rusia en el contexto de las clasificatorias a la Eurocopa 2020.
Con un doblete, el extremo izquierdo del Chelsea ratificó la importancia que tiene en dicho equipo europeo. Pero no siempre fue así, ya que recientemente se dieron a conocer anécdotas que reflejan algo de inmadurez en los inicios de su carrera.
Rio Mavuba, un excompañero suyo en el Lille, reveló que celebraron hasta altas horas de la madrugada cuando se concretó su traspaso al Chelsea, pese a que al día siguiente debían disputar un encuentro.
"Decidimos ir a tomar algo y se nos fue de las manos. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba ebrio. No durmió, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos", señaló Mavuba.
Otro hecho curioso de Hazard es que una vez abandonó un partido de su selección para comerse una hamburguesa junto a unos familiares. Esto ocurrió en medio de un cotejo que disputó Bélgica ante Turquia en el que fue sustituido en el minuto 60.
La insólita acción le costó una sanción de dos partidos por parte del técnico Georges Leekens. "La salsa de esa hamburguesa era mi preferida… Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa… Aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección", bromeó Hazard al respecto.
MIRA TAMBIÉN: Fin a los rumores del Real Madrid: Eden Hazard no dejará el Chelsea
Su predilección por las hamburguesas quedó reflejada en una imagen que publicó uno de sus hermanos al término de uno de los partidos de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018, en la cual se ve al jugador disfrutando de una de ellas en el camarín.