Regresará a su país sin ver el duelo: Japonés fanático de Boca viajó por horas a ver la final y se suspendió
La historia de un hincha japonés de Boca Juniors se ha hecho conocida en el mundo entero, todo por su entusiasmo. Sin embargo, al parecer no tendrá un final feliz.
A través de su cuenta de Twitter, Isamu Kato contó que viajó por 33 horas desde su país a Argentina, donde debía estar 24 horas para ver la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el duelo frente a River Plate se suspendió por un verdadero diluvio que cayó sobre Buenos Aires, por lo que deberá regresar a Asia sin ver el juego.
33horas desde Tokio🇯🇵🗼
— Isamu Kato (@isamilanga) November 10, 2018
24horas en BuenosAires🇦🇷💙💛
LA COPA LIBERTADORES es mi obsesion🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆@cauciello @La12tuittera @La12enTuitter @DiarioXeneize @deoroycieloazul @Bocajgdor12pte @BocaaaBocaaa @bocajuniorsar @martincappareli @universobocajrs @InformacionCABJ pic.twitter.com/0xwFXuh87Y
Laura Andreacchio, una usuaria de la misma red social, le preguntó porque no cambiaba los pasajes, pero él, con responsabilidad asiática, se limitó a decir que "vuelvo a JAPÓN para trabajar".
Él, en todo caso, no ocultó su orgullo para viajar para ver al equipo de sus amores y en videos que subió a su cuenta se puede ver el entusiasmo con el que cuenta.
Queremos LA COPA🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆@cauciello @martincappareli @DiarioXeneize @La12tuittera @Bocajgdor12pte @La12enTuitter @InformacionCABJ @universobocajrs @deoroycieloazul @BocaaaBocaaa @bocajuniorsar @MundoBoca_net @MundoXeneize@diegogayala pic.twitter.com/WSmykSRgEA
— Isamu Kato (@isamilanga) November 10, 2018