Lorenzo Reyes no lo pasa bien en Atlas: "Me siento responsable porque vine como refuerzo"
Lorenzo Reyes no lo pasa bien en México. Y es que el chileno no ha podido levantar cabeza con el Atlas de Guadalajara que suma apenas dos puntos de 30 disputados marcando sólo un gol en 10 partidos.
Ante la difícil situación del club azteca, la molestia de los hinchas es insostenible. Es más, hubo hinchas que protestaron afuera de las instalaciones del club bajo los lienzos "Se terminó la paciencia", "Mi pasión se respeta" y "¡Que se vayan todos!".
Foto: EL INFORMADOR/J. Robles
Quien salió a dar la cara en conferencia de prensa fue precisamente Lorenzo Reyes. El volante nacional aceptó que sus aficionados pueden manifestarse y exigir, porque "La verdad es que es entendible, han pasado 10 partidos y no hemos logrado ganar uno solo, así es que es totalmente entendible, siempre y cuando sea pasivo, cuando la gente ha venido a manifestarse siempre ha sido así, nosotros tenemos que demostrar en la cancha que queremos ganar, no podemos pedirles más apoyo porque nos lo dan, tampoco paciencia porque es difícil tenerla en este momento, pero nosotros nos estamos matando en cada partido", señaló el jugador.
MIRA TAMBIÉN: En Argentina todos alaban a Marcelo Díaz
Así mismo, explicó que en este momento lo que deben hacer es demostrar con hechos, ya que cualquier cosa que diga está de más si son incapaces de ganar.
"A mí no me gusta hablar ni cuando estamos bien o mal, no soy de muchas palabras, sino de demostrar en la cancha, por lo que ya tenemos que conseguir un resultado positivo porque las palabras están de más", sentenció.
Ante la crisis, el "Lolo" Reyes se siente culpable. "Me siento responsable porque vine como refuerzo y creo que todos podemos dar un poco más para salir de esta situación", subrayó.