Héctor Tapia ya palpita el duelo ante Palmeiras y se refirió a las críticas en su contra
Agencia Uno
El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, reconoció que la derrota ante Everton empañó un poco el buen rumbo del conjunto albo camino a los cuartos de final de Copa Libertadores.
A solo tres días para el crucial duelo ante Palmeiras, en una instancia que los albos nos disputan desde la edición de 1997, donde fueron semifinalistas y Cruzeiro les negó el paso a la final, Tapia reconoció estar "tenso".
"No sé si estoy más tenso de lo habitual. Pasa que siento más las derrotas que los triunfos, no me gusta perder. Y caer ante Everton empañó esa buena semana, donde veníamos de ganar el Superclásico y clasificar ante Corinthians", indicó en entrevista con el diario La Cuarta.
MIRA TAMBIÉN: Colo Colo: Julio Barroso jugará ante Palmeiras con máscara protectora nasal
Con respecto a las críticas existentes en las redes sociales, el técnico sostuvo que no está pendiente, “pero me cuentan lo que sale. De pronto, la gente opina sin tener toda la información y es parte del cargo. Pero siempre es más fácil criticar".
Además, en la conversación reveló que su principal cábala para los partidos es su familia, ya que “siempre las llamó antes de salir a la cancha”.
Finalmente, el DT del Cacique recalcó que es “un lujo” dirigir a Esteban Paredes, ya que “presenciar en primera persona lo que está pasando, es impagable. Pero él es sencillo, la situación no lo vuelve loco y más que buscar el récord, quiere que triunfe el equipo. Y si después gana con un gol de él, genial, pero no anda con el cartel. Mientras tengamos a jugadores de la estatura de Esteban, se hace mucho más fácil nuestra tarea”, concluyó Tapia.