Miembros de iglesia evangélica protagonizan violenta pelea con hinchas de Alianza Lima
Una violenta pelea protagonizó este lunes un grupo de evangélicos y barristas del club peruano Alianza Lima, la cual dejó varios detenidos.
Según el periódico incaico El Comercio, los incidentes se desataron cuando el grupo de religiosos se tomó los terrenos del estadio perteneciente al club, los que según los integrantes de la iglesia protestante les pertenecen.
"Según los miembros de este grupo, la explanada (terreno en el que se encuentro el estadio) fue comprada para construir un templo. Incluso los miembros de este movimiento instalaron algunos paneles declarando su nueva iglesia", señala el citado medio.
MIRA TAMBIÉN: Exfigura del Arsenal fue arrestado en Dinamarca por romperle la mandíbula a un taxista
Tras la acusación de los evangélicos, el jefe de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero se pronunció y señaló que "estamos esperando la autorización del fiscal. Nosotros vimos el aviso previo de las autoridades. Esto es un tema que venía desde hace mucho tiempo y tomamos la vía legal. No hay toma judicial. Estamos esperando al abogado".
A esta hora, los desmanes ya fueron controlados por la Policía Nacional de Perú, la cual se encuentra en el recinto deportivo.