Intendencia confirmó reducción de aforo del Monumental para el duelo por Copa Libertadores ante Palmeiras
Este viernes, la intendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar confirmó una dura sanción para Colo Colo y que tiene directa relación con su próximo desafío en Copa Libertadores.
La autoridad confirmó una reducción en el aforo del estadio Monumental para el duelo del próximo jueves 20 de septiembre ante Palmeiras.
Para ese choque ante los paulistas, la intendencia metropolitana dispuso que en las galerías Arica y Lautaro solo podrán ingresar mil personas.
"Lo que pasó en el partido de Colo Colo en el Monumental es extremadamente grave, pero de un sector localizado del estadio. Nosotros reconocemos el buen comportamiento de los hinchas en todos los lugares que estuvieron fuera de Lautaro y Arica y por lo tanto la decisión que tomamos junto a Estadio Seguro fue de disminuir el aforo de Lautaro y de Arica", señaló Rubilar.
"Lautaro tiene 2.000 en aforo y Arica tiene 3.500. Decidimos bajarlo a 1.000 y 1.000 y esto no va a volver a su aforo normal hasta que no se empadronen quienes entran a estos sectores. Todo el resto del estadio continúa con aforo normal", detalló.