Jugadores del Manchester United estarían cansados de los malos tratos de Mourinho
Es sabido que José Mourinho es un hombre de carácter fuerte que no tiene "pelos en la lengua". Si tiene que criticar, lo hace, y públicamente.
El problema es que, tras la derrota 1-4 que sufrió el Manchester United ante el Liverpool en la pretemporada, el técnico portugués fue durísimo con sus dirigidos. El único que se salvó fue Alexis Sánchez.
"¿Cómo quieres que esté contento con los jugadores que tienes a tu alrededor? Solo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas. Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede... Comenzamos el partido con casi la mitad de los jugadores que ni siquiera estarán en la plantilla el 9 de agosto. Esta no es mi plantilla. Ni siquiera es la mitad de mi plantilla. O el 30%. Así que este partido no tiene importancia, no me ha aportado absolutamente nada", fue su descargo.
Sumado a las críticas de Mou, su malhumor se le atribuye al hecho de que la dirigencia del club no ha cumplido con sus exigencias de fichajes. El DT quiere dos jugadores más, entre los que estaría el defensa inglés Harry Maguirre.
"El humor negro de José Mourinho está derribando a sus jugadores y desestabilizando al personal en la turbulenta gira por Estados Unidos", dice el Daily Mail.
Mirror complementa que "la crisis de José Mourinho en Estados Unidos está afectando a los jugadores".