"No las manos al fuego, a lo bonzo": Esposa de Paulo Garcés se refiere públicamente al doping positivo que arrojó su marido
Este jueves, el arquero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, se refirió al doping positivo que arrojó luego de un control realizado en el duelo entre su equipo y O'Higgins.
"Estoy tranquilo en el sentido que no tengo nada que esconder. Nunca me he negado a nada, siempre he estado a disposición de los médicos y todo lo que quieran hacer, pero mi nombre obviamente se ensució y ahora lo que quiero limpiar. Vamos a llegar a todas las instancias con mi abogado para sacar esto a flote y poder estar jugando lo antes posible", señaló a TVN respecto a su situación que lo tiene suspendido provisionalmente.
Luego de estas declaraciones, su esposa, Joyce Castiblanco también tuvo palabras para este tema y a través de su cuenta de Instagram defendió a su marido.
"No las manos al fuego, a lo bonzo !!!!!", comenzó señalando Castiblanco en una extensa publicación en la que defiende a su esposo.
"Paulo fue autorizado por el doctor del club, a consumir el suplemento alimenticio para disminuir la grasa (se tiene respaldo de la solicitud y de la autorización), el ingrediente que dio positivo no estaba rotulado por lo que no se podía saber que lo contenía, se seguirá todo el conducto regular como corresponde, para lograr una respuesta favorable de un hecho en que Paulo no posee culpa alguna, somos padres y que se haga lo que se tenga que hacer apegado a la Verdad", agrega.