Prensa inglesa pone en duda lesión de Alexis tras ser fotografiado corriendo
Luego de la sorpresa que causó el pasado viernes la baja del delantero chileno Alexis Sánchez en el partido ante Brighton, debido a una lesión, ahora la prensa inglesa no ha dudado en cuestionar la veracidad de dicha dolencia que recién lo haría regresar a las canchas el 19 de mayo en la final de la FA Cup ante Chelsea, según confirmó el propio José Mourinho.
Esto porque Alexis fue fotografiado por paparazzis el lunes, donde se aprecia al "Niño Maravilla" corriendo tras salir de un restaurant del exclusivo barrio del Wilmslow rumbo a su vehículo, justo cuando sus compañeros se aprestan a visitar este jueves a West Ham United.
"El chileno se perdió la derrota de choque del United en Brighton el viernes por la noche con una misteriosa lesión y no voló a la costa sur con el resto de sus compañeros de equipo", advierte el Manchester Evening News.
"Cualquiera que fuera la dolencia -no había yeso ni botas protectoras-, Sánchez no parecía incómodo mientras se dirigía a su Bentley GT gris después de almorzar en Wilmslow el lunes", agrega la nota.
Finalmente, el diario Express tomó el trote de Alexis de otro modo, pues aclaró que los fanáticos del United se pueden ilusionar con el pronto regreso del chileno.
"Sánchez ha aliviado algunos de los temores de lesiones luego de ser descubierto corriendo en Manchester", advierte.