Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El increíble día de un juvenil que pasó de viajar con el equipo filial a anotar en el plantel de honor

  • Por Meganoticias

El joven volante del Mainz 05  de Alemania, Ridle Baku, protagonizó una historia que sin duda jamás olvidará. 

Baku, estaba en camino junto a sus compañeros del equipo filial sub 19, rumbo a disputar un partido de la Regionalliga Südwest ante la segunda escuadra del SC Freiburg. Derrepente el telefono celular del delegado del equipo comenzó a sonar constantemente, era un llamado del plantel de honor del Mainz. Necesitaban a Baku urgentemente para jugar en el equipo titular que se mediría ante Liepzig por la fecha 32 de la Bundesliga debido a una baja de última hora.

Nota

El bus tuvo que dejar a Baku en una gasolinera. Al cabo de unos minutos llegó un automovil para llevarlo hacia el Opel Arena, Estadio en el cual el Mainz ejerce su localía. "Descubrí en la estación de servicio de la autopista que debía abandonar el autobús", reveló Baku al medio alemán Sky Deutschland. 

"Me llevó 45 minutos saber dónde estaba, pero al final llegué. Los fanáticos y mis compañeros estaban muy felices". agregó.

El volante tuvo un gran rendimiento en su partido debut. Con 11 kilómetros fue el jugador que más corrió en el partido. Completó 21 pases, y coronó su gran actuación con el tercer gol ante Leipzig.

Tras anotar Ridle Baku se llevó las manos a la cabeza, sorprendido por su curioso estreno. De ir a jugar en el equipo filial a debutar con un gol en el plantel de honor y todo en un día.