Liverpool le propina paliza a la Roma y quedó con un pie en la final de la Champions
En un partidazo disputado en Anfield, El Liverpool se impuso por 5 a 2 a la Roma en la primera semifinal de la Champions League.
Los ingleses tuvieron un primer tiempo arrollador en el cual destacó la figura del egipcio Mohamed Salah, quien participó en los cinco goles de los "reds".
A los 35', Salah sacó un latigazo al ángulo imparable para vencer al portero Alisson y abrió la cuenta para los británicos.
A falta de un minuto para el epílogo del primer tiempo, nuevamente el egipcio se matriculó con otra joya, picándole el balón al meta de los romanos y marcando el segundo para Liverpool.
Ya en la segunda etapa, Sadio Mané tras una gran pase de Salah y el brasileño Firmino (61' y 68') anotaron para los ingleses que a esa altura eran inmensamente superiores a los italianos.
Sin embargo, Edin Dzeko a los 81' y Diego Perotti de penal a los 85', descontaron para el cuadro de la "Loba" que quedó con una pequeña esperanza para la revancha.
Cabe recordar que los itálicos vienen de dar vuelta la serie de cuartos ante el Barcelona venciéndolos por 3 a 0 en el Olímpico, mismo marcador que necesitan para superar al Liverpool y meterse en la final de la Champions.