Podrá jugar contra Vidal en el Allianz Arena: UEFA no abre expediente a Sergio Ramos
Según el medio español COPE, Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, podrá jugar el partido de ida de las semifinales de la Champions League frente al Bayern Munich, debido a que la UEFA decidió no abrir un expediente en contra del andaluz.
Ramos estaba suspendido, pero decidió bajar al túnel de vestuario en la segunda parte del partido y presenciar el duelo a nivel de cancha en el Santiago Bernabéu ante Juventus. Esta Acción lo exponía a una fecha de sanción, la cual lo hubiese dejado fuera del duelo ante los bávaros en el Allianz Arena el próximo miércoles 25 de abril.
Según la normativa de la UEFA, un jugador sancionado no puede bajar al césped ni acercarse al túnel de vestuarios, y en caso de hacerlo se expone a recibir una nueva sanción.
A Xabi Alonso le ocurrió en 2014, cuando Real Madrid disputó la final de Champions ante Atlético de Madrid en Lisboa. El español a pesar de estar suspendido para aquel partido, bajó a la banca y fue nuevamente sancionado, perdiéndose la final de la Supercopa de Europa.
El mismo medio español indica que según la UEFA Ramos no recibió sanción debido a que, "no saltó al campo y tuvo un comportamiento correcto en la zona donde estuvo", pero en las imágenes de televisión se aprecia al defensa en una fuerte discusión contra el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, tras el penal de Benatia a Lucas Vázquez.