Defensa de la Juventus intenta aclarar si fue penal o no contra el Real Madrid, pero sembró más dudas
"Hice todo lo posible por no tocarlo. Después de todo, el fútbol es un deporte de contacto. Así que es posible que mi muslo lo haya tocado, pero nunca le di un empujón ni nada".
Con esas palabra, el defensor de la Juventus Mehdi Benatia intentó aclarar si hubo o no falta penal en la jugada que protagonizó este mércoles con el atacante del Real Madrid Lucas Vazquez y que terminó por sepultar el sueño de la "Vecchia Signora" en la Champions League.
Y es que el juez del partido, Michael Oliver, no dudó en llevar el silbato a la boca y la mano al punto penal, para luego expulsar al arquero y capitán Gianluigi Buffon. Todo esto, en el minuto 93 de partido. Tras esto, sería Cristiano Ronaldo quien convertiría desde los 12 pasos, asegurando el paso de los "merengues" a semifinales del torneo.
"He jugado muchos partidos a lo largo de mi carrera y he visto muchos más por la tele. No se puede pitar un penalti así", agregó Benatia, en conversación con BeIN Spots.
Asimismo, el profesional ex Bayern Munich, declaro estar "cada vez más decepcionado del mundo del fútbol, pero cuando haces esfuerzos no puedes encajar un penalti así en el minuto 93; no puede venir alguien para tirar de esta manera por la borda todo el esfuerzo".