Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de Colo Colo pone en duda su continuidad al mando del club

  • Por Meganoticias

Este miércoles, el presidente de Colo Colo Aníbal Mosa, leyó un comunicado en el cual pone en duda su continuidad en la institución popular.

El timonel del "Cacique" se mostró bastante molesto producto de su detención el 14 de marzo en Calama producto de un incidente con el Intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

Nota

A raíz de esta situación, se le consultó a Mosa si seguirá al mando del elenco popular. "Estoy pensando en muchas cosas, pero esto está sobrepasando todos los límites, han hecho un circo de mi persona, han inventado que yo estaba en un bar, otro medio dijo que yo estaba en un casino. Ya está bueno, yo sé que no les caigo bien, que no tengo una buena prensa, pero no inventen cosas que son mentiras porque eso al final le hace mal a todos", expresó el mandamás de Colo Colo.

"Uno se pregunta si vale la pena seguir estando aquí. Yo no vengo ni a enriquecerme, ni a ganar plata, ni ha hacer una carrera política, solamente vengo a aportar un grano de arena a mi institución y lo que están haciendo ustedes (periodistas) es alejar a uno", agregó.

Nota

ACLARA INCIDENTE EN CALAMA

Durante esta jornada en el estadio Monumental, Mosa aclaró que "jamás agredí en forma alguna al intendente (Marco Antonio Díaz), lo que ocurrió fue un intercambio de palabras particularmente desagradable dentro del ascensor del hotel".

"Los cargos criminales por los que se me detuvo fueron completamente falsos, inexistentes e ilegales", agregó un molesto presidente albo.

Además, el directivo confirmó que "he pedido a mis abogados que efectúen la correspondiente denuncia a la Contralogría General de la República para que se indague lo que aquí, a mi juicio, es un ejercicio abusivo de la autoridad, que hoy me afecta a mí, pero que el día de mañana puede afectar a cualquier otra persona de este país".

"No hay ningún mea culpa porque no hice nada, no hay ninguna autocrícita porque yo no cometí ningún error. Estaba arriba de un ascensor y llegó una persona 'echando la caballería'", añadió.