Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador rival de la "U" en Copa Libertadores se negó a que le realizaran una alcoholemia e intentó sobornar a los policías

  • Por Meganoticias

El polémico jugador de Racing Ricardo Centurión, rival de Universidad de Chile en Copa Libertadores de América, volvió a protagonizar un escándalo en Argentina.

Esta vez, el volante trasandino fue detenido por la Policía de ese país producto de infringir la Ley de Transito. El jugador se pasó dos semáforos en rojo, lo que provocó la acción de los uniformados.

Nota

Sin embargo, el escándalo vino cuando Centurión se negó a la alcoholemia correspondiente e intentó sobornar a los policías.

"Mira que yo tengo para arreglar, esto es una boludez", reveló la prensa argentina respecto a las palabras que Centurión utilizó para corromper a los funcionarios del Municipio de Lanús.

Además, los medios bonaerenses señalaron que los agentes procedieron a llevarse el auto de Centurión, desde donde emanaba un fuerte olor a alcohol. Enojado y molesto, el hombre de Racing atinó a cubrirse la cabeza con un buzo para no ser reconocido pero ya era tarde. Así, caminó unos metros y paró un taxi para retirarse del lugar.

Luego de este incidente, el presidente de su club Víctor Blanco respaldó a su jugador y señaló que "es una infracción de tránsito como le puede pasar a cualquiera. Racing va a cuidar la imagen de Racing y en la infracción vamos a estar apoyándolo. Es una situación donde tiene que prevalecer el ser humano y tratar de ayudarlo para que esté bien".