Aníbal Mosa fue detenido en Calama tras protagonizar altercado con intendente regional
Mientras Colo Colo se encuentra en Calama a modo de aclimatación para enfrentar el partido que vivirán ante el Bolívar en La Paz, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, protagonizó un hecho policial que derivó en su detención.
Pasada la medianoche de este miércoles, el mandamás de la concesionaria que dirige los destinos de los albos, habría protagonizado un altercado con el intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.
Según radio Cooperativa, Mosa, en presunto estado de ebriedad, se habría enfrentado a la autoridad regional al interior de un ascensor del Hotel Diego de Almagro. Tras un enfrentamiento verbal hubo un encontrón a empujones, luego del cual el mandamás del cacique lanzó las maletas del intendente por un pasillo.
Lo anterior llevó a que Carabineros actuara tras la denuncia de Díaz, por lo que Mosa fue detenido y llevado hasta una comisaria. Tras un par de horas el empresario puertomontino fue dejado en libertad, aunque será citado por el Ministerio Público.