Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hans Podlipnik se refiere a Marcelo Ríos: "Con el 'Chino' tenemos a nuestro Maradona"

  • Por Meganoticias

El doblista del equipo chileno de Copa Davis, Hans Podlipnik, se refirió a la serie frente al poderoso equipo argentino la cual se disputará en Abril.

Nota

En la previa de este encuentro, el tenista nacional conversó con el periódico trasandino La Nación y adelantó que "la Copa Davis es una competencia mágica. Las presiones son más grandes. En la próxima serie creo que la presión la tiene más Argentina; nosotros no tenemos nada que perder. Somos un equipo que está compitiendo muy bien".

"En lo personal, ya estoy nervioso, siento la adrenalina. Es un sueño poder jugar con Argentina; no pasa todos los días. Tenemos un jugador como Jarry que si se despierta con el pie derecho puede ganarle a los top, y todos competimos bien", agregó.

MARCELO RÍOS ES SU ÍDOLO

Nota

Una declaración que llamó bastante la atención en esta entrevista fue cuando Podlipnik se refirió al rol de Marcelo Ríos en la escuadra chilena.

"Será lindo que el estadio esté lleno. Ojalá que vaya hasta Maradona. Con el Chino [Rios, exnúmero 1 de ATP y ayudante de Massú en el cuerpo técnico] nosotros tenemos a nuestro Maradona", expresó. 

"Ríos es un grande, es único. No pelotea, pero está siempre en la cancha, nos ayuda mucho, es muy abierto y cariñoso, con nosotros se porta increíble, nos da consejos", complementó.

HIZO DE CLASES DE TENIS EN UNA CÁRCEL 

Podlipnik contó en la entrevista que cuando tenía 18 años, fue invitado a realizar unas clases al recinto penal Punta Peuco.

 

"Es una cárcel con militares presos implicados en asuntos de derechos humanos de la época de Pinochet. Yo no sabía al principio, no entendía bien, me preguntaron si quería hacer algo en una cárcel y me pareció bueno. Fui y me encontré con que era el único en el recinto que no era preso o gendarme. Me quedé solo con todos, estuve cinco horas dándoles clases y al principio sentí un poco de temor porque los gendarmes, que eran los que me podían proteger, estaban todos arriba con las metralletas y yo abajo", indicó.