El violento asalto que sufrió un jugador argentino con sus pequeña hija en los brazos
Minutos de terror fueron los que vivió el volante argentino, que pertenece a los registros de Huracán, Patricio Toranzo, quien sufrió un violento asalto en Buenos Aires.
El jugador se encontraba con su esposa y su pequeña hija, cuando fue atacado por los antisociales, quienes lo interceptaron a la salida de un mall.
"Se le frena un auto y tres delincuentes menores de edad le apuntan a Pato. Se le metieron al auto y él iba con nuestra hija", señaló la esposa del jugador, Tamara Alvez en entrevista con el diario trasandino Crónica.
"Mi hija lloraba y Pato la agarró. La sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban con la pistola en la cabeza, una locura. Se calmaron cuando él logró darles lo que ellos querían. Dudaron de llevarse el auto pero al final no ocurrió", complementó.
Cabe recordar que Toranzo, ya había sufrido un hecho de delincuencia en 2013, cuando fue secuestrado y dejado en libertad a las pocas horas.
Además, estuvo en el grave accidente que sufrió Huracán en 2013, cuando regresaba a Argentina luego de haber disputado un partido de Copa Libertadcores ante el Caracas. Toranzo fue uno de los jugadores más afectados ya que perdió dos dedos del pie, producto de una grave herida.