Manchester City cayó frente al Liverpool y perdió el invicto en la Premier League
Este domingo el Liverpool dio la sorpresa y venció al Manchester City por cuatro goles a tres quitándole el largo invicto que ostentaba el equipo de Pep Guardiola.
Los dirigidos de Jürgen Klopp recibieron a los "citizen" y a los nueve minutos de partido ya se ponían en ventaja gracias a un gol del ex Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain.
La escuadra que está cómodamente en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League igualó las acciones a cinco minutos del final del primer tiempo gracias a una anotación del atacante Leroy Sané.
Con el empate parcial, ambos equipos se fueron al descanso. En la segunda mitad, sería todo para los locales y es que en el minuto 59 de partido el brasileño Roberto Firmino definió por arriba del portero Ederson poniendo en ventaja al Liverpool.
Tres minutos más tarde, Sadio Mané agrandó la diferencia tras un golazo en que nada pudo hacer el arquero de Brasil para que posteriormente y tras complicidad de este último, Mohamed Salah pusiera el 4-1 parcial.
Cuando restaban siete minutos para el final del partido, el portugués Bernardo Silva, quien había ingresado hace pocos minutos atrás en reemplazo del atacante Raheem Sterling, descontó y puso el 4-2 parcial.
Finalmente, cuando parecía que el partido estaba definido, ?lkay Gündo?an marcó en los descuentos el 4-3 definitivo.
Con este resultado, el City se mantiene con 62 puntos al tope de la tabla, mientras que el Liverpool llega a las 47 unidades.