Apuro del Manchester City por contratar a Alexis sería por una mayor gravedad de la lesión de Gabriel Jesus
El hermetismo que ha mantenido el Manchester City en torno a la lesión que sufrió su delantero Gabriel Jesus el pasado 31 de diciembre, comienza a despertar sospechas en Europa.
En efecto, no son pocos los medios del viejo continente que especulan respecto a una mayor gravedad del daño sufrido por el ariete e, incluso, aventuran que este se perdería el Mundial de Rusia 2018 y el resto de la temporada de la Premier League.
El medio deportivo inglés Sky Sports, según consigna Infobae, aseguró que este viajará a Barcelona para tratarse con un especialista en lesiones ligamentarias, quien ya trabajó con Gündogan.
Lo anterior, acrecienta la teoría revelada por el programa español "El Chringuito", quienes revelaron la posibilidad de que lo de la figura de la Selección Brasileña es una rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.
Lo anterior explicaría el aumento en el interés de los Citizens por hacerse de los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, militante del Arsenal, debido a que podrían suplir la ausencia del brasileño, pudiendo disputar, además, la Champions League, al no estar actualmente jugando el torneo.
Desde el City no ha habido información oficial respecto al estado del ariete, salvo las declaraciones de Josep Guardiola, quien señaló que la ausencia del goleador se extendería por "mas de un mes".