Medio brasileño asegura que hay discrepancias entre ANFP y Flamengo por cláusula de salida de Rueda
En horas de la tarde del lunes se oficializó la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la Selección Chilena. El técnico se desligó del Flamengo de Brasil para llegar a la "Roja" con un sueldo que rondaría los 3,5 millones de dólares anuales.
La salida de Rueda, quien tenía contrato vigente con el cuadro carioca, se efectuó tras una serie de negociaciones entre la ANFP y el representante del jugador para acordar las condiciones económicas de su llegada a la selección.
Sin embargo, según publica el diario brasileño Globo Esporte, habrían discrepancias entre el organismo rector del fútbol nacional y la dirigencia de Flamengo por la cláusula de salida de Rueda. Según el medio "las versiones son diferentes y extraoficiales".
"Chile habla de pagar un millón de reales (187 millones de pesos chilenos) , mientras que Flamengo habla de dos millones", publica GloboEsporte.Com.
El medio agrega que la ANFP dividiría el pago de la multa con el mismo entrenador. Cada parte debería cancelar 325 mil dólares para saldar la deuda, algo que no calza según los cálculos de Flamengo.