Medios internacionales revelan secreta despedida entre Bielsa y Bonini en el mes de octubre
Marcelo Bielsa se encuentra suspendido de sus funciones en el Lille de Francia y lo más probable es que no siga al mando del conjunto galo.
Rumores de la prensa internacional señalaban que la directiva del cuadro francés, se habría molestado con el rosarino producto de un permiso que este habría solicitado para viajar a Chile y ver a su amigo, Luis María Bonini, quien murió este jueves a causa de un cáncer de piel.
Nunca se confirmó la visita de Bielsa a nuestro país. De hecho el estretega nunca llegó a Chile durante las últimas horas. Sin embargo, la cadena RTL publicó este viernes, que Bielsa si estuvo en nuestro país, pero hace un mes en una visita secreta que realizó a su amigo Luis María Bonini.
Según relata el citado medio, el encuentro fue a comienzos de octubre, luego de un partido el 30 de septiembre ante el Amiens que detonó su suspensión.
Bielsa llegó a Chile en completo secreto aprovechando el receso que había en ese entonces por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Mientras la Roja, caía en Brasil y quedaba fuera del Mundial, Bielsa se encontraba junto a Bonini en Santiago sin que nadie se percatara.
Además, L'Equipe de Francia señala que el trasandino llegó este viernes a la práctica del Lille y la directiva del club le negó la entrada al complejo deportivo, evidenciando su molestia con el entrenador.