Pablo Guede prefiere el silencio y no comentar las sanciones a sus jugadores: "A nosotros no nos cree nadie"
Pablo Guede no podrá contar con su goleador, Esteban Paredes, quien fue sancionado con dos fechas tras ser polémicamente expulsado en la caída de Colo Colo ante Deportes Temuco.
Respecto la sanción del Tribunal de Disciplina contra Paredes, el estratega de Colo Colo no quiso referirse y optó por el silencio señalando que "lo que yo diga no tiene importancia. A nosotros no nos cree nadie. Las imágenes lo demuestran por sí solas. Para qué gastar tiempo en eso. Mi opinión me la guardo para mí, me muerdo la lengua y fuera".
Además, Guede se refirió a los incidentes que protagonizó al término del partido en Temuco y reveló que "yo no estaba sacado cuando le dije a Deischler lo del informe. Cuando me saqué es cuando más gente se metió y Polic me cargaba desde dentro del camarín. No me tomaron (enfoque de televisión) cuando le dije tranquilamente a Deischler en el túnel. Me arrepiento de haberme alterado, no de lo que dije".
PARTIDO CLAVE ANTE UNIÓN ESPAÑOLA
Sin Paredes ni Zaldivia, este domingo a las 18:00 horas, Colo Colo recibe a Unión Española en el Estadio Monumental en un el duelo clave para ambas escuadras en su lucha por el título del campeonato.
"Será un partido muy duro, disputado. Los dos sabemos lo que nos estamos jugando y después de este quedan tres, así que va a ser complicado", expresó Guede.
Respecto a las bajas, el adiestrador indicó que "venimos acostumbrados a que en momentos puntuales nos falten jugadores importantes".