Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Informe de César Deischler detalla duros insultos de Paredes y un descontrol en la banca de Colo Colo

  • Por Meganoticias

El duelo entre Deportes Temuco y Colo Colo terminó con un lamentable escándalo que involucró al técnico Pablo Guede y al cuarto árbitro Patricio Polic.

¿Los motivos? Desde el "Cacique" aseguraron que hubo amenzas de Polic y no entienden la expulsión de Esteban Paredes, quien recibió la roja estando en la banca de suplentes.

Para todos era un misterio, hasta que el juez principal del encuentro, César Deischler, revelará el informe en que detalla el motivo por el cual expulsó al delantero.

Nota

"Observo que hay un descontrol en la banca técnica de Colo Colo, en ese momento soy llamado por el primer asistente Edson Cisternas y mi cuarto árbitro, señor Patricio Polic, me informa que el señor Esteban Paredes me insulta diciendo 'ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando. Pelao culiao malo', en reiteradas ocasiones", señala Deischeler en su informe del partido.

Respecto a la expulsión del preparador físico, Octavio Manera, Deischler indica que "observo un descontrol en la banca de Colo Colo. En ese momento soy llamado por el asistente Edson Cisternas, me dirijo a la banca y mi cuarto árbitro, Patricio Polic, me informa que el preparador físico de Colo Colo, señor Octavio Manera, realiza reclamos a mis decisiones".

"El señor Manera enfrenta a mi cuarto árbitro quedando cabeza con cabeza, ante esta situación tuvo que retroceder y al mismo tiempo, gritando a viva voz, 'son unos ladrones, nos están robando', por lo que decido excluirlo de la banca técnica", agrega.

Nota

Además, el referí principal también consignó el comportamiento de Pablo Guede una vez finalizado el cotejo argumentando que "una vez finalizado el partido, cuando la cuaterna arbitral iba ingresando al camarín, el señor Guede se acerca a nosotros de forma descontrolada y comienza a increpar a mi cuarto árbitro apuntándolo y gritando 'provocaste a Paredes y me ofreciste combos cuando quieras y donde quieras', luego se dirige a mí diciendo espero que lo pongas en el informe".

"En ese momento el señor Pablo Guede fue controlado por su gente siendo llevado a su camarín. Adicionalmente, apoyado por las imágenes de televisión, puedo observar que el señor Gustavo Grondona, ayudante, también descontrolado y sujetado por el personal de Colo Colo, insulta en reiteradas oportunidades diciendo, 'Polic, eres un hijo de puta, un grandísimo hijo de puta', siendo controlado y alejado por personal de su equipo", cierra Deischler.

Nota