Medio alemán involucró a Arturo Vidal en un escándalo a las afueras de una discoteque en Munich
Nuevamente Arturo Vidal está en el centro de la polémica por un episodio en su vida nocturna. El periódico alemán Bild, señaló en una nota que el "Rey Arturo" habría provocado algunos desórdenes junto a un grupo de amigos en una conocida discoteque de Munich.
Según la publicación, el 16 de septiembre tras el partido del Bayern ante el Mainz, el volante asistió con sus amistades a la zona VIP del Club Crowns, local en el cual, el seleccionado chileno habría estado "muy alcoholizado" con sus cercanos.
El citado medio señala que producto de su estado, los guardias del recinto tuvieron que intervenir, lo que desató una riña entre ambas partes.
"Se encararon con los guardias, se tiraron vasos e incluso, voló una botella de vodka que cayó en la cabeza de otra persona", reveló un testigo de la pelea. Sin embargo, el dueño del local, Oliver Reif, contó al diario teutón que ni Vidal ni sus cercanos fueron quienes lanzaron el objeto.
Por último, el periódico aseguró que la policía de Munich se encuentra investigando el hecho, agregando que "se está interrogando a las personas involucradas" en los sucesos.