Juan Antonio Pizzi le dio la tarde libre al plantel de la "Roja"
Con la sonrisa de oreja a oreja tras el triunfo ante Ecuador, pero conscientes de que no está todo definido aún, la selección chilena entrenó durante las primeras horas de este viernes antes de quedar liberados durante 24 horas.
El cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi decidió darle descanso a sus jugadores, luego de que tuvieran trabajo regenerativo en el caso de los titulares, mientras que el resto participó de un amistoso ante los sparrings.
Posteriormente los futbolistas comenzaron a abandonar el complejo de la selección en la comuna de Macul, siendo el primero en salir Arturo Vidal, quien no estará ante Brasil, pero quien está haciendo las gestiones con el Bayern Munich para poder viajar hasta el país de la samba con el resto del plantel.
Según información de radio Cooperativa, el plantel tendrá que volver hasta el recinto de concentración al mediodía del sábado, para horas más tarde embarcarse rumbo a Sao Paulo.
El partido entre Chile y Brasil se disputará el próximo martes 10 de octubre y podrás seguirlo a través de AhoraNoticias.cl.