Técnico de la UC descarta renunciar y tilda el duelo de este fin de semana como una "final"
Universidad Católica no ha tenido un buen desempeño en lo que va de semestre, en el cual quedó eliminado de Copa Chile y marcha en la novena ubicación del Torneo de Transición con siete unidades.
Sin lugar a dudas que estos números, tienen inquietos a los hinchas que han apuntado sus críticas hacia el técnico Mario Salas, quien descartó de plano renunciar a su cargo.
"No se me pasa ni por la cabeza. Tengo muy claro mi forma de ser, de actuar y sé como puedo darle vuelta las cosas para que salgan bien o reafirmar las cosas para que sigan bien", aseguró el estratega cruzado.
Además, el "Comandante" expresó que el duelo de este fin de semana frente a Deportes Temuco "es un partido muy importante, es una final que tenemos que jugarla como tal. Partido esencial, el margen de error es muy limitado, por no decir cero, y tenemos que hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos. Con esa disposición y actitud vamos".
EL EQUIPO PARA ESTE FIN DE SEMANA
El domingo a las 15:30 horas, Católica visita a los de La Araucanía en el Germán Becker, encuentro para el cual Mario Salas ya tendría definido el once estelar.
Los escogidos por el entrenador franjeado serían Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Branco Ampuero, Germán Lanaro, Germán Voboril; César Fuentes; Luciano Aued, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas; y Diego Buonanotte.