Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez ingresó desde el banquillo y no pudo romper el empate entre Arsenal y Chelsea

  • Por Meganoticias

Tras ser figura a mitad de semana al marcar un golazo por Arsenal en Europa League, Alexis Sánchez volvió a ser relegado a la banca en el Clásico de Londres entre su club y Chelsea, pleito que terminó sin goles en Stamford Bridge.

El técnico Arsene Wenger decidió disponer de Alexandre Lacazzette como solitario atacante, mientras que por detrás de él aparecieron Alex Iwobi y Danny Welbeck, por lo que el "niño maravilla" debió esperar su opción mirando desde el banquillo.

Tras una primera parte con mayor dominio de los "blues", fue recién promediando la segunda etapa que el DT de los "gunners" apostó por el tocopillano, dejándolo como delantero cargado sobre la banda izquierda. De todas formas, el chileno poco pudo hacer ante el orden de la zaga de los actuales campeones de la Premier League.

Una de las pocas alegrías del cuadro de Sánchez llegó sobre el final, cuando Shkodran Mustafi definió con un cabezazo y logró vencer a Thibaut Courtois, pero todo quedó en nada cuando el juez se dio cuenta que el guardalíneas cobró off side del defensa alemán.

Con este empate Arsenal quedó en la duodécima ubicación del torneo inglés con siete puntos luego de cinco fechas disputadas, encontrándose a seis unidades del líder Manchester City.