PSG estaría planeando dar el último gran golpe al mercado de fichajes en Europa
El PSG está dispuesto a remecer nuevamente el mercado de fichajes del fútbol europeo a falta de un poco más de una semana para el cierre del libro de pases.
Según el periódico español, Mundo Deportivo, el elenco francés buscaría cerrar su plantel de ensueño esta temporada con dos últimas incorporaciones, las cuales le significarían desembolsar más de 200 millones de euros.
La directiva parisina estaría hace días negociando con el Mónaco la posibilidad de fichar a la joya del fútbol galo, Kylian Mbappé, cuya carta cuesta alrededor de 180 millones de euros.
Pero Mbappé no llegaría solo, ya que el medio ibérico señala que su socio en el conjunto del principado, Fabinho, también estaría en los planes del conjunto de la capital francesa, el cual "podría presentar una megaoferta por ambos jugadores de 220 millones de euros, una cifra escandalosa que dificultaría -aún más- el encaje dentro de los márgenes del ‘Fair Play’ financiero".
"La operación, sin embargo, no se cerraría solo con un montante económico sino que además terminaría con Lucas Moura vistiendo los colores del Mónaco. El brasileño sería utilizado como moneda de cambio para permitir que Mbappé y Fabinho estén a disposición de Unai Emery antes del cierre del mercado", reveló el citado medio.