PSG estaría pensando en otro fichaje bombástico: Pagaría 180 millones de euros por la joya del fútbol francés
El París Saint Germain quiere ser protagonista esta temporada en el fútbol europeo y para eso esta invirtiendo fuerte en la confromación de su plantel.
La semana pasada, cancelaron 222 millones de euros por la carta de Neymar, transformando al brasileño en el jugador más caro en la historia del fútbol mundial.
Ahora, los dueños qataríes del elenco galo quieren volver a remecer el mercado con una nueva contratación. Según los principales medios deportivos de Francia, el elenco parisino estaría tras los pasos de la nueva joya del fútbol francés, Kylian Mbappé, quien además es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.
La cláusula de salida del ariete del Mónaco es de 180 millones de euros, cantidad que no es problema para la nueva administración del club, que solo busca no pasar a llevar el fair play financiero.
En ese sentido, la solución que buscan los franceses para hacer efectivo el fichaje de Mbappé sería poner en venta a otros jugadores del plantel.
Krychowiak, Jesé y Aurier serían dejados en libertad, aunque sus hipotéticos traspasos resultarían insuficientes. Debido a esto, Ángel di María y Julian Draxler, dos figuras del equipo serían puestos en el mercado, los cuales podrían dejar sobre los 100 millones de euros a las arcas del PSG.