La Roja cayó frente a Rumania en el último examen previo al debut de Copa Confederaciones
La Selección Chilena cerró de la peor manera su periplo preparatorio para el debut del próximo domingo frente a Camerún por la Copa Confederaciones.
La Roja cayó por 3 a 2 frente a Rumania en Cluj en partido que estuvo marcado por la expulsión de Gary Medel a los 39' minutos de la primera etapa.
Los primeros 20 minutos de la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi se mostró muy superior a su rival, tanto así que Eduardo Vargas a los 7' y Leonardo Valencia a los 18', ponían en ventaja a Chile.
Sin embargo, a los 39' Gary Medel recibió tarjeta roja por una garesión al delantero Florín Andone y el trámite del partido cambió radicalmente.
Nueve minutos antes de la expulsión del "Pitbull", Bogdan Stancu, con un tiro libre impecable, venció a Johnny Herrera y puso el descuento rumano.
Ya en la segunda etapa, Chile mostró un nivel futbolístico muy bajo, lo que aprovechó Rumania que a los 61' a través de Nicolae Stanciu y a los 83' por medio de Baluta, marcó el 3 a 2 definitivo que deja con algunas dudas a "Macanudo" a cinco días del debut en la Copa Confederaciones frente a Camerún.
LEE TAMBIÉN: