Mario Salas cuenta con el respaldo de la dirigencia de la UC a pesar del fracaso en Copa Libertadores
Universidad Católica tuvo una dolorosa caída ante Atlético Paranaense que decreta automática su eliminación en Copa Libertadores. Además se alejó la posibilidad del tricampeonato, lo que ha aumentado las críticas al entrenador Mario Salas por parte de los hinchas.
Al final de la temporada se evalará el trabajo de Mario Salas en la banca de la UC, que terminó con un fracaso internacional y sin la posibilidad de un inédito tricampeonato, después de haber ganados dos títulos en el Apertura y el Clausura del 2016.
Por lo menos lo piensan en la dirigencia de Cruzados SADP, ya que el presidente Juan Tagle comentó al diario El Mercurio que “el bicampeonato, la Supercopa, cómo ha jugado el equipo, los que han subido de las series menores le da un gran colchón a Mario. Estamos muy contentos con él. No está en entredicho”.
De todas maneras, el mandamás del club anunció que se viene una reunión clave de cara a la próxima temporada y mejorar los resultados. “Hay una evaluación negativa del semestre, porque no se consiguió ningún objetivo”, comentó.
LEE TAMBIÉN: