Eduardo Vargas no pudo celebrar: Tigres cayó en la final de la Concachampions ante Pachuca
El delantero chileno Eduardo Vargas no pudo celebrar su primer título con el cuadro mexicano de Pumas tras perder en la final de la Concachampions ante el Pachuca. El elenco del nacional cayó por la cuenta mínima en el encuentro de vuelta tras empatar a un tanto en la ida, resignándose y perdiendo de paso la oportunidad de participar del Mundial de Clubes.
El atacante nacional, que perdió un penal en el primer encuentro de la llave, comenzó el encuentro mirándolo desde el banquillo de suplentes, pues la delantera de su escuadra fue ocupada por el francés André-Pierre Gignac y el argentino ex Universidad Católica Ismael Sosa.
Pero tras una primera parte en blanco, el técnico Ricardo Ferretti decidió mandar a “Turboman” al terreno de juego para buscar desequilibrar en el encuentro.
La historia del encuentro cambió para mala fortuna del chileno en el minuto 82’, luego de que un remate desde fuera del área fuera rechazado por el portero Nahuel Guzmán, pero Franco Jara estuvo atento para tomar el rebote y entregarle el gol de la victoria a los “Tuzos”.