Melo contra todos: Peñarol y Palmeiras terminaron a los golpes en Copa Libertadores
En una batalla campal se convirtió el final del partido entre Peñarol de Uruguay y Palmeiras de Brasil, tras la derrota de los de Montevideo por 2 a 3 en Copa Libertadores.
El encuentro, válido por la cuarta fecha del grupo 5 del certamen continental, partió de buena manera para los charrúas, quienes se fueron al descanso con un 2-0 a favor gracias a los goles de Mauricio Affonso (13′) y Junior Arias (39′).
Sin embargo, los brasileños salieron con gran empuje en el segundo tiempo y lograron darlo vuelta con dos goles de Willian (49′ y 73′) y un cabezazo de Yerry Mina (63′).
Apenas el árbitro paraguayo Enrique Cáceres pitó el final del partido, los ánimos se dispararon y empezaron las agresiones entre los jugadores de ambos equipos. Los protagonistas fueron Matías Mier -ex UC y S. Wanderers- y el brasileño Felipe Melo, quienes se fueron directamente a las manos.
Los jugadores charrúas salieron a defender a Mier y encarar a Melo, persiguiéndolo hasta la zona de camarines donde se formó una nueva gresca.
Más incidentes en #Peñarol vs #Palmeiras. Video de @Fassanello11 pic.twitter.com/iaSLlZzlp9
— Ramiro A. Davis (@RamiroADavis) April 27, 2017
Fue tanto el desorden que los hinchas de ambos cuadros también causaron incidentes, lanzándose objetos y enfrentándose en las tribunas.
MIRA LA GALERÍA CON LAS IMÁGENES DE LA PELEA ENTRE PEÑAROL Y PALMEIRAS: