Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El imperdonable error de arquero argentino que dejó colista a su equipo en México

  • Por Meganoticias

Tras un Superclásico en que tanto Paulo Garcés como Johnny Herrera cometieron errores que le costaron goles a sus equipos, en México el portero de Puebla, Cristian Campestrini, también se ganó los reproches de sus propios hinchas tras cometer un fallo que le costó un punto de oro a su elenco.

El equipo del arquero argentino había comenzado ganando el pleito ante Chivas de Guadalajara, pero el "rebaño sagrado" logró emparejar la cuenta.

Hasta que llegó el momento que nadie esperaba, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Campestrini no se dio cuenta que detrás de él estaba un jugador rival y simplemente dejó caer el esférico para golpearlo con su pie. Rápidamente Carlos Fierro corrió, le quitó el balón y definió, desatando la alegría local.

Una vez finalizado el partido el trasandino se mostró profundamente abatido y cargó toda la culpa por sucedido. "Uno nunca quiere cometer errores, pero sé que la culpa cae en mí. Es un error mío, la derrota es mía, el mal momento de Puebla es mío también", sentenció.

Actualmente Puebla está último en la liga mexicana, y el punto que hubieran conseguido con el empate los habría dejado un puesto por encima.