Maradona pone en duda realización del duelo entre Argentina y Chile por Clasificatorias
Sin lugar a dudas, que el duelo que protagonizarán Argentina y Chile en Marzo por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ha tenido de todo en la previa.
Primero, fue la incertidumbre respecto al estadio donde se jugaría el encuentro. Se dijo que La Bombonera de Boca Juniors albergaría el cotejo, pero el escenario fue descartado por la AFA, ente que confirmó al Monumental de River Plate como sede del match.
Ahora, la duda la puso el ídolo del fútbol argentino, Diego Armanado Maradona, quien ahora es un cercano colaborador del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
"Es un tema. Yo le voy a pedir a Gianni (Infantino) que deje jugar a los muchachos, que se la jueguen en la cancha", señaló Maradona en entrevista con el diario El Clarín de Argentina.
"Pero el que manda es él. Espero que se la dejen jugar a los muchachos, pero no es fácil. Está muy trabado todo", agregó el mítico "10" de la selección albiceleste.
Las declaraciones de "Diego" se deben a la profunda crisis institucional que se vive allende Los Andes, motivo por el cual el choque del 23 de marzo, aún no está confirmado.