Guede y el fracaso de la Libertadores: "Debemos sacar los fantasmas de la eliminación"
Ya han pasado dos días desde la eliminación sufrida por Colo Colo de Copa Libertadores y el técnico Pablo Guede, aún siente el haber quedado fuera del certamen continental.
"Estar en Colo Colo es estar bajo presión. Fue una eliminación dolorosa para todos, pero tenemos que trabajar más y mejor para ganar el domingo y comenzar a sanar esta herida", señaló el estratega.
Respecto al ánimo del plantel, Guede reconoció que "están dolidos, pero trabajamos haciendo fútbol y la predisposición de los chicos es maravillosa. Ya están pensando en el duelo con Audax".
"Más que recibir el apoyo de los jugadores, debía yo apoyarlos. La ilusión que tenían de pasar esta eliminatoria era tremenda. Están dolidos y complicados, pero el amor propio lo tienen. Debemos sacar esos fantasmas que dejó una eliminación como ésta", agregó.
Fuera de la Copa, el entrenador albo señaló que "tenemos que salir campeones para competir de buena manera en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Tenemos muy claro que el domingo tenemos que ganar. Esta herida se cura ganando".