Ex delantero de Universidad de Chile volvió al país para fichar por Deportes Temuco
Tras un buen inicio de campeonato de Apertura, luchando por la punta de torneo, Deportes Temuco comenzó a bajar en desempeño terminando en el duodécimo lugar, a solo cuatro unidades del colista del certamen.
Por eso, en los “Leones del Ñielol” esperan reverdecer laureles con contrataciones que puedan ayudarlos a subir en la tabla y no complicarse con el descenso a final de temporada, sobre todo tomando en consideración que solo un equipo bajará a Primera B.
El elenco que preside Marcelo Salas confirmó la contratación de Nicolás Canales, delantero formado en Universidad de Chile y de extenso recorrido por distintas ligas tanto de Europa como de Asia. De hecho, el último club del ariete fue el Okzhetpes de Kazajistán, además de tener pasos por Krylia Sovetov de Rusia y el Neftchi Baku de Azerbaiyán.
En declaraciones al sitio web oficial del club temuquense, el atacante manifestó que quiere ponerse a disposición lo antes posible de su estratega, luego de hacer la pretemporada con el elenco de la novena región. “Para aportar con mi experiencia y ayudar a qué se cumplan los objetivos trazados para el torneo de Clausura”, sentenció.