Eduardo Vargas no se cierra a la opción de jugar en el fútbol de China
El futuro de Eduardo Vargas aún es incierto. El nombre del delantero que pertenece a los registros del Hoffenheim de Alemania, ha sonado en varios paises, uno de ellos es China, liga que "Turbomán" no ve con malos ojos.
"He visto bastantes fichajes de grandes jugadores. Si eso le da nivel al fútbol chino, está bien. Pero primero tengo que ver las condiciones y conversarlo con mi familia. Si es un buen equipo que está peleando el campeonato, me gustaría", señaló el delantero de la Roja a Radio Cooperativa.
Además, el ariete que se prepara con la Selección Chilena para el debut en la China Cup ante Croacia, reconoció que "cuando estoy en modo selección siempre estoy feliz, porque me encuentro con mis compañeros y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo, y así me salen las cosas".
Vistiendo la casaquilla de la Roja, Vargas confesó que "el gol contra España en el Mundial de Brasil fue súper importante, pero creo que el más importante de mi carrera fue el tanto que le hice a Perú para pasar a la final de la Copa América".