No aguantó un round: Ronda Rousey tuvo un regreso para el olvido en el UFC 207
Era el esperado regreso al octágono de Ronda Rousey tras una patada demoledora de Holley Holm que la dejó sin su invicto hace más de un año. Pero menos de un round duró ante la defensora del título gallo, Amanda Nunes, quien retuvo con facilidad su corona derrotando rápidamente a la estadounidense en el UFC 207.
Apenas habían pasado 48 segundos de pelea cuando el juez de la pelea decidió dar por ganadora a la campeona vigente. ¿La razón? Una serie de golpes al rostro de la norteamericana, quien apenas pudo defenderse ante el estilo de su rival cayendo por nocaut técnico.
Ya con el título nuevamente alrededor de su cuerpo, Nunes lanzó duras críticas hacia su contendora, quien se mostró contrariada por su rápida derrota. “Soy la mejor del planeta. Ahora Ronda se va a ir a hacer películas y dinero. Yo soy la campeona”, indicó la nacida en Bahía.
Se presume que ahora Rousey anunciará su retiro definitivo de la UFC para pasar a la WWE, espectáculo que tiene millones de seguidores alrededor del mundo y desde donde le habrían ofrecido un millonario contrato.