Arturo Vidal y Bayern Munich no se bajan de la cima en la Bundesliga
Celebró pero sin protagonismo. Arturo Vidal disputó gran parte del encuentro en la victoria de Bayern Munich por un gol a cero sobre Darmstadt, pero no logró ser pieza clave en los bávaros que siguen como líderes del torneo alemán.
El nacional realizó un partido correcto pero le costó estar cómodo debido al planteamiento defensivo del rival. De todas formas se las arregló para buscar a sus compañeros y ser opción de desahogo en el mediocampo aunque más cargado hacia la banda derecha.
La única cifra del encuentro llegó cuando el “Rey Arturo” ya no estaba en cancha (fue sustituido en los 69’ por Franck Ribery), obra de Douglas Costa. El brasileño aprovechó un balón en el filo del área y con un impresionante zurdazo dejó sin opción al meta rival, sentenciando la victoria de los muniqueses.
La victoria le permite al Bayern seguir en lo más alto de la Bundesliga con 36 puntos, aunque no está solo en ese puesto de privilegio. El sorprendente RB Leipzig venció por la cuenta mínima a Hertha Berlín y suma la misma cantidad de unidades, en una cerrada lucha por la punta.