Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Histórico del Manchester United reprendió con dureza a juveniles tras perder ante el City

  • Por Meganoticias

En su época, Rio Ferdinand fue el defensor más caro del mundo luego de su paso del Leeds United al Manchester United, club al que llegó en 2002 y estuvo por doce años, transformándose en uno de los jugadores más respectados del club.

Por eso, el retirado zaguero se acercó hasta los camarines luego de la caída por 9-0 de una de las series juveniles de los diablos rojos ante su archirrival, Manchester City. Con semblante serio y sin titubear ante las miradas de los niños, les explicó de la importancia de aprender de la derrota y que debían darlo todo por los colores de su elenco.

“Tienen que entender que el escudo del Manchester United no es una broma”, les expresó el ex seleccionado inglés, haciendo hincapié en que una derrota de ese tipo debe doler para que sirva de lección. “Si no están avergonzados, si no están enojados, si no están dolidos, no deberían estar en un club de fútbol, porque no significa lo suficiente para ustedes”, aseveró.

Ferdinando finalizó su discuro expresando que una caída “debe doler, es bueno que duela”, invitándolos a “reaccionar y entrenar duro” para salir adelante.