Portero de Chapecoense recibió emocionante llegada al hospital de la ciudad
Los tres jugadores que sobrevivieron a la tragedia de Chapecoense ya están en suelo de la ciudad que vibró y sufrió por ellos. Durante esta jornada Jackson Follman arribó a Chapecó para seguir su recuperación en esa ciudad, luego de recibir varias intervenciones en Colombia y posteriormente en Sao Paulo.
El arquero ingresó al hospital Unimed mientras decenas de personas se agolpaban en las afueras del recinto para darle su apoyo. De hecho, espontáneamente los asistentes al lugar comenzaron a gritar “Vamos, vamos Chape”, el clásico cántico en apoyo del equipo que se ganó el respeto y apoyo del mundo con su historia.
Follman recibió agradecido las muestras de cariño y levantó su mano en señal de saludo a quienes estuvieron en el lugar. Además, se le vio emocionado dentro del hospital, llevándose las manos a la cara y limpiándose las lágrimas.
Al jugador se le amputó parte de la pierna y su vida estuvo en peligro por una infección que lo atacó mientras permanecía en Colombia. Además fue operado por una fractura en la vértebra de la columna cervical, lo que también estiró su estadía fuera de Chapecó.
Por ahora los médicos no han establecido un tiempo estimado para que le den el alta al arquero, principalmente debido a que su situación sigue siendo delicada, aunque favorable.
Mira el video acá:
O último Guerreiro está em casa!!!! Jackson Follman chega emocionado no retorno em Chapecó :-) pic.twitter.com/uQyeJAd65x
— Gabriela Moreira (@gabi_moreira) 17 de diciembre de 2016