Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impacto en Argentina por jugador que recibió un balazo en la cabeza en pleno partido

  • Por Meganoticias

La violencia en el fútbol argentino parece estar lejos de terminar. Hace algunos días, el árbitro Claudio Elichiri recibió una brutal golpiza en la Cuarta División y este jueves, el encuentro válido por la Segunda Divisón entre Almagro y Atlético Paraná terminó con un jugador baleado.

Franco Quiroz, recibió un perdigón de goma en su cabeza mientras intentaba calmar a sus hinchas, quienes estaban enfurecidos por el gol sobre la hora anotado por Paraná, enfrentándose a la Policía que los reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma, una de las cuales impactó en el jugador.

El futbolista fue trasladado a un Hospital cercano, en el cual le extirparon la bala y ya se encuentra fuera de riesgo vital.

"Le dije a la policía que pare de tirar y cuando me acerqué al alambrado a hablar con los hinchas empezaron a tirar otra vez y un perdigón me pegó en la cabeza. Me hicieron una placa y por suerte fue superficial el impacto", relató el jugador a Radio Continental luego de recibir la atención médica.

"Fue una desgracia con suerte y todavía no tomé la dimensión de lo que pasó. Estuve a diez centímetros de perder mi carrera", señaló.