Gonzalo Jara y Edinson Cavani se volverán a ver las caras en Ñuñoa
Ya han pasado 511 días desde aquel controversial episodio que tuvo como protagonistas a Gonzalo Jara y Edinson Cavani en la Copa América 2015.
Corría el minuto 82 del duelo válido por los cuartos de final del certamen continental disputado en nuestro país y el defensa nacional cayó al piso acusando una agresión del delantero charrúa.
El juez brasileño, Sandro Ricci, expulsó a Cavani y la polémica se instauró en el Estadio Nacional. Las cámaras, durante el entrevero, captaron que Jara le tocó con uno de sus dedos el trasero al ariete del PSG, quien respondió con una cachetada sobre el zaguero.
El famoso "Dedo de Jara" fue comentado por medios nacionales, internacionales y especialmente uruguayos, quienes repudiaron el hecho junto con el plantel celeste que tildó el episodio de vergonzoso, quejándose por la expulsión del artillero, quien a juicio de sus compañeros fue provocado.
En noviembre del año pasado, Jara y Cavani se volvieron a ver las caras en Montevideo y ambos cerraron este capítulo que comenzó precisamente en la cancha del Estadio Nacional, reducto que este martes los verá juntos nuevamente.