Mafia italiana habría ofrecido quebrar las piernas de Mauro Icardi tras "lio de faldas" con Maxi López
Fue una de las noticias más escandalosas de la prensa rosa argentina en 2013, cuando la modelo Wanda Nara terminó su relación con el futbolista Maxi López y días después aparecía junto a otro jugador trasandino, Mauro Icardi. El problema es que ambos delanteros eran amigos, por lo que de inmediato se habló de traición de parte del actual jugador de Inter de Milán.
Desde lo sucedido López dejó de hablarle al hombre que se convirtió en su rival amoroso, e incluso cada vez que se encuentran en la liga italiana le niega el saludo.
Entre los detalles escabrosos de la relación, una investigación del periodista Carlos Monti reveló que la mafia se acercó hasta Maxi López para ofrecerle una “vendetta” por la traición que había sufrido. “¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?”, habría sido el diálogo que sostuvieron.
Ante el cruel ofrecimiento el delantero formado en River Plate se habría negado rotundamente, aunque de todas formas le dejaron un número de teléfono de contacto en el parabrisas de su auto.
Según Wanda Nara, el periodista italiano inventó todo lo que declaró en radio 10, aunque López no ha querido expresarse del tema.
También te puede interesar