James Rodríguez recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales
Pese a lesionarse en la previa de la doble fecha de Clasificatorias, James Rodríguez de todas formas viajo a Colombia para acompañar a su elenco en el partido ante Paraguay, para luego emprender rumbo a Madrid para continuar con su recuperación.
La acción fue destacada por varios medios como una forma de expresar su liderazgo en el combinado dirigido por José Pékerman, pero para algunos exaltados hinchas colombianos la situación no fue normal, por lo que decidieron atacar al mediocampista.
A través de las redes sociales, un grupo denominado como “Legión Holk” subió una imagen en la cual le informan que lo están “vigilando”, mostrando además varias armas y balas, en clara alusión al poder de fuego que podrían ejercer.
Además, la madre del jugador, María del Pilar Rubio Gómez, denunció que le enviaron mensajes directos a través de Twitter con amenazas. “¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas”, le escrbieron.
El grupo "Legión Holk" está siendo investigado por el FBI por otros casos de amenazas y de suplantación de identidad con el fin de hostigar y extorsionar víctimas.
#JamesVerguenzaNacional
— Freke Man (@FrekeMan) 8 de octubre de 2016
@jamesdrodriguez Estoy viajando hacia tu casa vengo armado , despídete de todo lo que amas #LegiónHolk te vigila. pic.twitter.com/4Bvz1Yq6ci
También te puede interesar
Silencio incómodo: Cavani respondió de curiosa manera ante elogios de periodista